.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Madre queda paralítica tras salvar la vida a su hijo

Todas las madres son consideradas heroínas por sus hijos.
Sin embargo la joven estadounidense Christina Simoes logró ser considerada así por gran parte de los habitantes de la ciudad de Boston luego de quedar paralítica tras salvarle la vida a su pequeño de 18 meses.
La impresionante historia ocurrió hace algunas semanas, cuando la joven madre decidió saltar con su hijo en brazos desde el tercer piso de un edificio en llamas, ubicado en la localidad de Haverhill.
“Sólo sabía que o íbamos a morir o íbamos a salir de ahí”, relató Christina.
El incendio que afectó a su complejo de departamentos afectó a varias viviendas, entre ellas, la de Christina, quien se encontraba con su hijo.
Luego de ser rodeada por las llamas y de no poder bajar a través de la escalera, esta joven madre, optó por lanzarse por la ventana con su hijo en brazos y así lograr evitar que su pequeño muriera quemado.
Tras realizar la hazaña, esta valiente madre aterrizó en el cemento, sin embargo, y pese a que sufrió la quebradura de una de sus vértebras y otras heridas, aún tuvo tiempo para soltar a su hijo y decirle que se alejara del lugar.
El pequeño Cameron sólo quedó con heridas menores.
“Todo el dolor, todo por lo que estoy pasando vale a cambio de verlo correr y jugar. Perdimos todos, pero no me importa, porque tengo todo lo que importa”, declaró Christina Simoes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario