.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Lanzan artefactos explosivos contra Gran Abasto Bicentenario en Barcelona

Foto: archivo
En horas de la noche de este martes, grupos violentos intentaron quemar las instalaciones del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, eje Puerto La Cruz-Barcelona, en el estado Anzoátegui, informó el gerente de esta red alimentaria en la región oriental, Jesús Campos.

En esta ocasión, los ataques al establecimiento comercial fueron perpetrados por una bomba molotov, un mortero y una lluvia de piedras, dijo Campos.

"Afortunadamente, las llamas no generaron daños materiales ni perdidas humanas, gracias a la pronta respuesta que brindaron los organismos de prevención y seguridad de la entidad oriental", comentó.

Adicionalmente, Campos comentó que producto de los actos violentos también fue afectada una unidad móvil de la policía de Anzoátegui que se encontraba en los alrededores del Gran Abasto Bicentenario.

Acotó que actualmente los organismos de seguridad están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de estos hechos violentos y fascistas.

Campos exhortó a la población a promover la paz en la entidad oriental. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario