.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Liliana Rodríguez: Hace 10 años no hablo con mi padre

La actriz venezolana Liliana Rodríguez manifestó que hace más de una década no ve a su padre, el reconocido cantante José Luis ‘Puma’ Rodríguez.
“No tenemos la relación que a mí me gustaría tener, hay asperezas que hay que limar. Amo a mi papá con locura y él lo sabe, hablo con él poco, sé que el momento de juntarnos llegará donde habrá reconciliación. Nadie es perfecto, por lo menos yo admito mis errores solo tengo la boca muy grande y no pienso para hablar (risas) pero él es mi papá y me conoce, los padres tienen que amar a sus hijos como sean, somos los designios de Dios”, expresó Rodríguez quien junto con la primera actriz, Nury Flores y María Raquenel ‘María Boquitas’ se presentarán en la obra ‘Los monólogos de la vagina’ del miércoles 14 a domingo 18 en el teatro Canout.
Asimismo, indicó que no tiene ninguna relación con su medio hermana, Génesis Rodríguez. “Génesis es mi hermana, la quiero mucho, la respeto, la admiro y estamos orgullosas de su carrera, ella viene de otra mamá, tenemos otra crianza. No tenemos ninguna comunicación ni acercamiento porque creo que viene de su familia, tal vez no le interesa o no quiere y eso es respetable, cada quien defiende su terreno como sea. Al principio me costó mucho aceptar el desprecio y rechazo, eso no es fácil para nadie pero con Dios todo se puede, la vida es muy corta”, refirió.
Finalmente, la popular ‘Pumita’ contó que trabajó con la ex pareja de Génesis, Christian Meier en una telenovela hispana. “Me encantó trabajar con él, platicar y tomarnos algo y nos seguimos por Twitter, ¿si tuve un affaire con Christian? No y no porque me faltaran ganas (risas). Soy mujer y me gustan las cositas bonitas y buenas, eso no se critica pero el trabajo lo respeto, esa es mi regla número uno así me guste el macho y menos si tiene una familia”, sentenció.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario