.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Cabello: "No hay espacio" para la oposición


Caracas 20 de Junio del 2014 .-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó que "no hay espacio" para la oposición porque están fuera de la Constitución.

Hizo la afirmación en una asamblea junto a integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Nueva Esparta, al tiempo que aseguró que todos los dirigentes de la oposición involucrados en las guarimbas, en intentos de golpe de Estado y magnicidio, "van pagar ante la justicia se llamen como se llamen, vivan donde vivan, tengan el apellido que sea, militen en el partido que mejor les aparezca. 

Se van a enfrentar con la Constitución y las leyes y van a ser sometidos a la justicia".

Igualmente se refirió a la propuesta de una Asamblea Constituyente que hicieran días atrás algunos dirigentes de oposición, subrayando que la van a aprovechar para ir "directo y más rápido a la construcción del socialismo bolivariano. No se les va a olvidar más nunca y la vamos a aprovechar para recargar las pilas de la revolución".

Congreso PSUV

Cabello hizo un alto en su discurso político donde destacó los logros del Gobierno del expresidente Hugo Chávez, para aclararle a los presentes que los estatutos contemplan que solo se designará al presidente del PSUV en el Congreso.

"El Congreso solo elige, según los estatutos del PSUV firmados por Hugo Chávez, al presidente del partido. No se eligen allí las autoridades, estadales, municipales, pero si se escogen las condiciones de cómo se va a hacer.

 Escoger el equipo político lo eligen las bases en cada región. Léanse los estatutos no anden haciendo propuestas que parecen adecas o copeyanas", pidió.

Anunció que el 28 de enero del año 2015 debe estar toda la estructura del partido desde las UBCH, electas y renovados por la vía que contemplan los estatutos en el artículo 5, "donde la participación activa de las bases será la que tomará las decisiones.

 Los que juegan posiciones adelantadas, dicen que en el partido vamos a elegir a la dirección nacional.

 Eso no es verdad. No puede ser a elección de un Congreso lo que ponga a pelear al chavismo".

Por otro lado, exhortó a los funcionarios a dejar la arrogancia y la prepotencia, y que atiendan las necesidades del pueblo.

 "Que no se encierren en una oficina y dejen de atender al pueblo y las necesidades que tienen. Eso es contrarrevolucionario. Así lo hicieron los adecos y los copeyanos y por eso perdieron".

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario