.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Los cambios que traería el nuevo iPhone



Una nueva fotografía de lo que será el nuevo y esperado iPhone 6 salió a la luz en las últimas horas, donde se observa una versión “premium” del teléfono con el diseño de una pantalla más grande de 5,5 pulgadas -además de la versión de 4,7 pulgadas que también se había filtrado- y un rediseño de los botones.

De acuerdo a la imagen publicada por el sitio chino Weibo.com, el botón de encendido del nuevo dispositivo de Apple estaría más accesible al dedo pulgar al momento de sujetar el teléfono, a un costado. De la misma forma, el nuevo teléfono incorporaría un sensor touch ID como ya era comentado en los sitios especializados.

 La imagen filtrada por el medio permite observar un grosor menor de este equipo.

Apple ha intentado insistentemente convertir al smartphone en la principal herramienta para el deporte y la salud, por eso en esta oportunidad la empresa californiana incorporaría un barómetro en su sistema que permitiría recopilar datos más precisos para el uso de aplicaciones deportivas y de monitoreo de la condición física.

Medios asiáticos también han especulado sobre problemas en el desarrollo de la batería del nuevo teléfono, que a exigencias de la compañía solo debiera tener 2 milímetros de grosor para así adelgazar aún más la nueva generación de iPhone.

  Esa dificultad podría retrasar el lanzamiento de la versión de 5,5 pulgadas y solo presentar esta temporada la versión de 4,7.

La cámara también sufriría algunas convenientes modificaciones: se integraría un estabilizador de imagen mucho más potentes, para evitar que las imágenes salgan borrosas debido a la poca iluminación o el movimiento de las manos.

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario