.

.

viernes, 20 de junio de 2014

I Congreso Nacional para la Prevención y Tratamiento del VIH se efectuará en Caracas


Caracas 20 de Junio del 2014.- Del 25 al 27 de junio se realizará el I Congreso Nacional para la Prevención y Tratamiento del VIH en el Centro Eugenia Laya en San Bernardino Caracas, organizado por la Red Nacional de Derechos Humanos.

La información la dio a conocer el vocero y representante de la Red de Derechos Humanos, Ricardo Hung al ser entrevistado por el equipo de prensa del Sistema Radio Mundial, quien además explicó que la filosofía de este congreso será agrupar a organizaciones no gubernamentales, movimientos sociales, familias, educadores, entre otros  para defender la salud como Derecho Humano.

“Con este evento se pretende concienciar, sensibilizar, capacitar y reflexionar sobre la importancia de la prevención y la atención del VIH Sida como un problema social”, explicó Hung.

A lo largo de los días especialistas estarán profundizando sobre el Plan Nacional del VIH Sida que emprende el Ministerio para la salud 2012- 2016.

Finalmente, el representante de la Red de Derechos Humanos indicó que en el Congreso darán a conocer dónde se pueden reunir las personas con VIH Sida y las acciones que pueden realizar para mejorar su estilo de vida.

Los invitamos a escuchar el reporte de nuestra compañera Alejandra Avilés.


Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario