.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Tal día como hoy se transmitió el primer programa de “El Chavo del 8″



Caracas 20 de Junio del 2014.-  Uno de los programas infantiles favoritos de la televisión latinoamericana cumple hoy 43 años desde su primera emisión, se trata del Chavo del 8, el pequeño muchacho que vivía en la vecindad acompañado de la Chilindrina, Quico, Doña Florinda, Don Ramón, el Señor Barriga y muchos otros personajes que alegraron las tardes de millones de niños.

A través de situaciones divertidas, el Chavo del 8 -programa emitido por la cadena mexicana Televisa- su creador y protagonista, Roberto Gómez Bolaños, promulgó valores y divirtió a familias enteras por un espacio de 290 capítulos, que continúan sembrados en los infantes que sintonizaban día a día el show.

La popularidad que llegó a generar la serie les permitió a varios de los actores llevar a cabo presentaciones tanto a nivel nacional como internacional.

A pesar de su conclusión a comienzos de los años 1990, la serie ha sido transmitida de forma ininterrumpida en varios países desde entonces. Hasta 2011, se tenía noción de 20 países que aún la emitían como parte de su programación habitual.

¿Y tú, recuerdas tus tardes con el Chavo del 8?

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario