.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Ejecutivo continúa este viernes las inspecciones a empresas mirandinas



Caracas 20 de Junio del 2014.- El ministro de Industrias y jefe Económico para la Región Central, José David Cabello, informó que este viernes continuarán las inspecciones a empresas del estado Miranda, como parte de la ofensiva económica activada por el Gobierno a finales de abril para el impulso de la producción nacional y la garantía de abastecimiento y precios justos.

“Hoy seguiremos con las inspecciones. Visitaremos el estado Miranda #porelcaminodechávez”, escribió el Ministro a través de su usuario en Twitter, @jdavidcabello.

A comienzos de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a cinco ministros como Jefes Económicos regionales, para el desarrollo de esta ofensiva. Estas nuevas autoridades han visitado industrias importantes del país por rubros estratégicos, a fin de acordar acciones para elevar la producción.

En esa oportunidad, el mandatario indicó que estos jefes en lo económico podrán responder in situ a las necesidades de las regiones, en un nuevo método de Gobierno de Calle económico.

Para ello, creó el Fondo para la Ofensiva Económica, de 3.000 millones de bolívares y 500 millones de dólares, con el propósito de garantizar las inversiones necesarias.

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario