.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Gobierno Bolivariano beneficia a 23 familias con la entrega de viviendas en Anzoátegui

Foto Archivo

Caracas 20 de Junio del 2014.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que las unidades habitacionales “fueron construidas por el pueblo” en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El Gobierno Bolivariano benefició este viernes a 23 familias con la entrega de igual número de viviendas en el sector Guamachito de Barcelona estado Anzoátegui.

Durante la actividad, que se desarrolla como parte del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que las unidades habitacionales “eran viviendas no dignas, eran rancho” que fueron sustituidos por edificaciones con todos los servicios básicos.

Puntualizó que las casas “fueron construidas por el pueblo” en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Refirió que los mencionados planes sociales están contemplados en el Plan de la Patria creado por el comandante Hugo Chávez.

Por su parte, el gobernador del estado, Aristóbulo Isturiz, informó que las 23 casas forman parte de más de 60 que se entregan este viernes en la entidad oriental.

 “Las viviendas forman parte de un conjunto de obras que está realizando la comunidad. Estamos transfiriendo casi 10 millones de bolívares a los consejos comunales que están haciendo obras de electrificación, aguas servidas y vialidad”, dijo.

Anunció que hasta la fecha se han construido unas 41 mil 302 viviendas en le estado y están en ejecución 14 mil 633 unidades habitacionales.

Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario