.

.

viernes, 20 de junio de 2014

Lluvia y vientos dejan árboles caídos en Lara



Caracas 20 de Junio del 2014.-  Desde primeras horas de este viernes, tanto la ciudad de Barquisimeto como Cabudare han presentado fuertes vientos acompañados con lluvia que han dejado como saldo varios árboles caídos que congestionan algunas vías principales.

En la urbanización Almariera de Cabudare, vecinos aseguran que desde las 6 de la mañana comenzó a llover, pero fueron los vientos casi que huracanados los que los sorprendieron. Dicen que tumbaron algunas cuerdas de ropas y varias láminas de zinc se volaron de los techos. Allí un árbol cayó sin provocar mayores daños materiales.

Asimismo, en la avenida La Mata también en este municipio otros árboles cedieron por la fuerza de la brisa. Protección Civil junto con el aseo urbano se encontraban trabajando para impedir que algún otro cayera sobre personas, carros o viviendas.

Otra consecuencia que vivió producto de las lluvias y el tiempo fue la caída de varias líneas eléctricas que dejaron sin servicio a la urbanización Valle Hondo en Palavecino y a la urbanización El Obelisco en Barquisimeto.

Protección Civil Lara pronosticó que todo el día de hoy se mantendrá con lluvias por lo que llamó a ser precavidos al momento de conducir.


Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario