.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Suárez liquida a Inglaterra y mete a Uruguay en la pelea



Caracas 19 de Junio del 2014.-  Así fue Luis Suárez ante los ingleses. El charrúa marcó la diferencia en un partido trabado para que Uruguay venciera 2x1 a Inglaterra y tome oxígeno tras su sorpresiva derrota en el debut ante Costa Rica 3x1.

El choque disputado en el “Arena Corinthians” de San Pablo tuvo como primer dominador a Inglaterra que controló el balón y se acercó en los primeros diez minutos al arco de Fernando Muslera con un tiro libre de Wayne Rooney, no obstante, Uruguay equilibró la balanza y lo tuvo a los 15 con un potente zurdazo de Cristián Rodríguez pero el remate del “cebolla” salió rozando el horizontal.

Después del primer cuarto de hora, la “celeste” se asentó mejor en el terreno y le quitó la esférica a los “pross”, quienes comenzaron a meter la pierna fuerte y a cortar el juego uruguayo.

La apertura del marcador llegó a los 39 minutos. En un contragolpe efectivo, Cavani centró al corazón del área donde Suárez ganó la posición a su marcador Phil Jagielka y cambió la trayectoria del balón con un cabezazo bien conectado, al cual Joe Hart no pudo llegar. La justicia se hacía sentir en el gramado de San Pablo.

Así se fueron a los vestuarios y en el complemento el partido siguió trabado en la zona medular.

 Inglaterra lo intentó pero los circuitos no se conectaron de manera efectiva. 

Ni la inclusión de Ross Barkley cambió la dinámica del encuentro hasta que Daniel Sturridge en el minuto 30 se zafó de la marca de Cavani y Arévalo Ríos, habilitó a Glen Jhonson por derecha quien centró a ras de césped y en el segundo palo apareció Rooney para emparejar las acciones.

Cuando el partido estaba destinado a concluir con la paridad, a los 40 minutos Muslera sacó desde su arco, Cavani la peinó y Suárez superó en velocidad a Gary Cahill para plantarse en el mano a mano ante Hart a quien fusiló con un remate fortísimo de derecha y brindar alegrías a la afición charrúa que mantiene sus esperanzas de clasificar a los octavos de final.

Este viernes se complementará la segunda fecha del grupo “D” con el duelo entre Italia y Costa Rica mientras que la jornada final será el martes 24 con los enfrentamientos entre Italia ante Uruguay y Costa Rica frente a Inglaterra. 

 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario