.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Localizan licorería que servía como depósito de motocicletas Beras Socialista (+fotos)

Caracas, 19 de junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) localizó una licorería que servía  como depósito de motocicletas este miércoles en  el sector de San Pedro a Río, en la parroquia San Juan.
Así lo informó el comisario, Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que gracias al trabajo mancomunado con las comunidades, se descubrió el depósito, en el cual se ubicaron 50 motocicletas acaparadas para incrementar su precio y especular a los supuestos clientes.
Indicó además que cada moto era vendida de manera clandestina alrededor de los 27 mil bolívares, cuando el precio regulado es de Bs 15 mil.
         León señaló que estas motos estaban retenidas para su venta ilegal, con el fin de acapararlas y poder incrementar su precio para el beneficio del comercio.
El director de PoliCarcas agregó que las sanciones previstas en la Ley de La Superintendencia Nacional de costos y precios (Sundecop), consiste desde multas y cierres parciales de los comercios hasta la ocupación temporal del mismo.
         Invitó a todas las comunidades a denunciar este tipo de irregularidades y a que continúen trabajando de forma articulada con el cuerpo de seguridad, para combatir estos delitos.
         Puntualizó “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los venezolanos”.






Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario