.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Thalía le pide matrimonio a "Memo" Ochoa despues de su excelente juego ante Brasil

El guardameta Guillermo "Memo" Ochoa desató hoy pasiones entre figuras de la farándula mexicana como la cantante Thalía, quien le pidió matrimonio a través de las redes sociales, y el actor Gael García Bernal, que le declaró un "Memo: te amo", y a todos los jugadores les dijo: "Genios! Los quiero mucho cabrones!".

"@yosoy8a Quieres casarte conmigo?", apuntó Thalía en inglés en una foto de Instagram donde le "aventaba" un beso y cerraba su mensaje felicitando al portero por su actuación: "Excelente trabajo!".

Thalía felicitó a la selección mexicana a través de la red social Twitter, donde escribió: "Son grandes! qué juego se aventaron!".

Ochoa, quien fue proclamado como el mejor jugador del partido gracias a cuatro atajadas providenciales que evitaron la caída de su meta y que le dieron el empate sin goles al Tricolor, también conquistó a la cantante Julieta Venegas.

"Te queremos Memo te queremos! Te queremos Memo te queremos!!!", escribió en Twitter la intérprete, quien creó la etiqueta "#graciasochoa".

Pero el memorable desempeño del guardameta mexicano también conquistó a los hombres, entre ellos al actor Gael García Bernal, un gran seguidor del fútbol.

"Memo: te amo", indicó en un mensaje y a continuación señaló: "Genios! Los quiero mucho cabrones! #VivaMéxicoCabrones".

Tras la igualada, Brasil y México se mantienen con cuatro unidades en el primer y segundo lugar del Grupo A de la Copa del Mundo, que completan Croacia y Camerún, que se enfrentan mañana y aún no han sumado puntos.

El tercer partido de México en la fase de grupos será el próximo lunes ante Croacia y el de Brasil, el mismos día, ante Camerún.



Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario