.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Jorge Rodríguez: La lealtad no es una moda, es una posición del espíritu



Caracas 19 de Julio del 2014.-  El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, se refirió este jueves sobre las posiciones de los que llamó “intelectuales orgánicos e inorgánicos” y su falta de lealtad ante los asuntos y momentos difíciles que vive el país.
 
Desde el estado Cojedes, en una asamblea preparatoria a propósito del Tercer Congreso del Psuv dijo: “la lealtad no es una moda, es una posición del espíritu (…), la lealtad es sobre todo a nosotros mismos porque todos soñamos el mismo sueño, nadie nos obligó a seguir la palabra de ese hombre (Hugo Chávez) que entregó su vida al pueblo”.

En ese sentido calificó de “posiciones personales y particulares egoísmos” las recientes opiniones del ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, al tiempo que instó a que visite las zonas populares del país, donde se ve la revolución por todas partes.

“Vayan adonde está el pueblo, a los cerros, donde está el pueblo pobre luchando que mira revolución, adonde mira ve revolución (…), en la mesa humilde de nuestro pueblo está la canaimita, la comida de Mercal, los medicamentos de los médicos cubanos y los módulos de Barrio Adentro (…), adonde mire nuestro pueblo en el horizonte hay revolución, donde antes no había nada”, subrayó.

“Lealtad es la palabra que debemos llevar al III Congreso del Psuv, pero también es una palabra que debemos aposentar en el corazón y allí mantenerlo.
 
 Discutamos todo lo que tengamos que discutir en el ámbito ideológico, económico, internacional, defendamos las posturas que queramos pero debemos ser leales a Chávez para siempre, leales a la revolución, al presidente Nicolás Maduro, al futuro, a nuestros hijos, leales hacia la construcción de la patria”, expresó Rodríguez.
 
Exhortó a los venezolanos a defender al país ante los supuestos planes desestabilizadores que promueven sectores de la oposición venezolana que no “toleran ni soportan que el pueblo haya levantado la mirada y haya avanzado hacia una patria soberana y socialista”.“Por eso el golpe de Estado, el plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro, la violencia callejera”, recalcó Rodríguez.

Manifestó que la oposición venezolana “puede tener una chequera poderosa pero jamás tendrán el corazón del pueblo venezolano que está dispuesto a luchar contra mil batallas”.

Asimismo, el también alcalde de Caracas reconoció que se han cometido errores y se han enfrentado miles de dificultades.

 “¿Cuántas hemos atravesado? pero nadie puede negar que Hugo Chávez vino a esta tierra para la redención de los pueblos y de los pobres y lo logró”, sentenció.

Rodríguez llamó al pueblo venezolano a continuar unidos defendiendo el legado del socialismo y la revolución.

“Vendrán mil batallas, somos millones en una sola voz aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela, y seguiremos leal para siempre hasta el fin de nuestros días”, expresó.


Imagen Referencial


 
Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario