.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Ministro Villegas pone en orden los patios de la OPPPE en La Carlota



El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, inspeccionó este miércoles el Área de logística y acopio de maquinaria y transporte pesado perteneciente a la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

“Estamos en la inspección de los patios y talleres de la OPPPE que están siendo despejados, ordenados, limpiados y acondicionados para cumplir con las metas que tiene por delante la Gran Misión Vivienda, por una parte desde aquí se despacha la maquinaria que trabaja en los urbanismos desarrollados para la GMVV y por otra parte en el contexto de la construcción Parque Bolívar”, indicó el ministro Villegas.

El servidor público expresó que ese terreno será el Parque Bolívar tal como lo instruyó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, razón por la cual el sitio tiene que adaptarse a transformaciones que permitan presentar una mejor reorganización de los bienes y utilización del espacio.

Señaló que “hemos instruido poner en orden estos patios, hacer un arqueo de todos los bienes que tiene la OPPPE en maquinaria para ponerla a punto a la espera de las actividades que han estar por desarrollándose en los próximos meses”.

“Estos patios tienen otra cara, muestran un mejor nivel de organización, hemos reducido las emanaciones de polvo que aquí se producían, estamos tomando medidas para que el impacto ambiental de  las obras que aquí se realizan sea el mínimo”, agregó.

El ministro destacó que en la entrada del terreno ubicado en La Carlota la OPPPE colocó de manera simbólica uno de los árboles que fueron talados y utilizados como barricada para las guarimbas “Nosotros lo rescatamos y resembramos acá simbolizado  nuestra intensión de superar las dificultades, de dejar atrás la agenda de violencia, de destrucción de los grupos fascistas y apostar al desarrollo , al crecimiento de igualdad, de inclusión para todas y para todos en la Venezuela Bolivariana, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro moros”.






Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario