.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Héctor Navarro fue suspendido de sus funciones como miembro de la dirección nacional del PSUV por apoyar a Giordani

El exministro de Educación, Héctor Navarro, informó la noche de este martes que fue suspendido de sus funciones como miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y fue pasado al Tribunal Disciplinario del partido por haber apoyado al ex titular de Planificación, Jorge Giordani, quien una semana antes, tras ser separado del despacho ministerial, escribió una carta en la cual cuestionaba el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y criticaba las últimas decisiones de tipo económico tomadas por el Ejecutivo nacional.
En una misiva publicada por la página web Aporrea y difundida este martes en horas de la noche por la exministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, a través de su cuenta en la red social Twitter @anaelisaosorio, Navarro informó que recibió “una llamada telefónica del Camarada Ramón Rodríguez Chacín (miembro de la directiva de la tolda roja y actual gobernador de Guárico). en la cual me informó oficialmente que la Dirección Nacional (que tiene más de un mes que no se reúne) había decidido mi pase al Tribunal Disciplinario del Partido y que además cesaba de inmediato en mis funciones como miembro del mismo, de manera que esta información se las hago llegar a los efectos de que conozcan que, por ahora, al menos hasta que yo sea juzgado adecuadamente, no represento formalmente a mi partido el PSUV”.
Previo a esta misiva, Navarro había escrito otra carta, también difundida por la página web Aporrea, en la que respalda a Giordani y exige investigar las irregularidades cometidas en la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). En ella solicita, además, al presidente Nicolás Maduro que se comporte como un “estadista” frente a las críticas.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario