.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Ministerio Público logró condena de 20 años para hombre por muerte de su pareja en Bolívar

(Caracas, 25 de junio de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Elvis Ventura Túnez  Bravo (31), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su pareja Zolanyi Yosileth Rodríguez Martínez (25), ocurrida el 04 de abril de 2014, en el caserío Mayagua, municipio Heres del estado Bolívar.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 3º del primer circuito de la referida jurisdicción, Nayleth Romero, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y porte ilícito de arma blanca, previstos y sancionados en el Codigo Penal.
            Luego de la admisión del hecho por parte de Túnez Bravo, el Tribunal 1º de Control de Ciudad Bolívar dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala en Barcelona, estado Anzoátegui.
            El mencionado día en horas de la noche, la pareja se encontraba en su vivienda ubicada en el referido sector cuando inició una discusión.
            Durante el altercado, el hombre hirió a la mujer con un arma blanca en reiteradas oportunidades. La víctima fue trasladada a un hospital del sector, donde llegó sin signos vitales.
            Al día siguiente, el minero fue aprehendido por efectivos de la Policía del estado Bolívar y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario