.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Serpiente mordió a niña de 11 años frente a su casa en Guatire

Imagen referencial
La joven fue referida al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allí no había suero antiofídico y el personal tuvo que tramitar su solicitud. El producto fue enviado al centro asistencial y tras suministrárselo está fuera de peligro. 

 Caracas.- Una niña de 11 años fue atacada en su pie derecho por una serpiente, cuando se desplazaba por la acera de su residencia, ubicada en el sector La Lucha de Araira, municipio Zamora del estado Miranda.

El hecho se registró este martes en la mañana. La niña fue auxiliada por sus familiares y trasladada al hospital de El Rodeo en Guatire. Allí fue estabilizada y remitida al centro asistencial Domingo Luciani de El Llanito. Allí no había sueros antiofídicos para tratar la mordedura de la serpiente Macagua, por cuanto, los especialistas de guardia contactaron al Teniente Luis Contreras de los Bomberos del Inea- Maracaibo para tramitar el envío del medicamento que posteriormente  le fue suministrado a la joven. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Se conoció que la pequeña estudia tercer grado en el plantel Concentración Estatal de Araira.



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario