.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Mas de 200 funcionarios buscaron a "El Picure" por 12 horas sin encontrarlo

200 hombres del Cicpc y funcionarios del Sebin, Ejército y PNB participaron en el operativo.
 Durante más 12 horas, 200 hombres del Cicpc y funcionarios del Sebin, Ejército y PNB se internaron en una finca, que está en la vía de El Sombrero, estado Guárico, tras la búsqueda de la banda que dirige José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, quien suele ocultarse en la zona con cinco hombres de su confianza. No hubo resultados.
El Cicpc recibió información de que el viernes de la semana antepasada el grupo delictivo irrumpió en El Sombrero, donde montó una tarima y realizó competencias de motos. Luego, recorrieron la población mientras el jefe de la banda y sus secuaces iban en camionetas machito. Lugareños dijeron que después la banda se dirigió Guanayen, entre Camatagua y Barbacoas, donde dispararon contra enemigos. Presumen que en la balacera hubo heridos.
Cada vez que esta organización sale de su escondite se deja ver en El Sombrero y luego vuelve a ocultarse en la zona montañosa.        
En diciembre pasado la banda tuvo siete bajas durante tiroteos con los cuerpos policiales.



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario