.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Mondragón se convierte en el futbolista de más edad en jugar un Mundial

El guardameta colombiano Faryd Mondragón se convirtió este martes con 43 años y tres días en el futbolista de más edad en jugar una Copa Mundial al ingresar al campo al minuto 84 del partido contra Japón, por la tercera fecha del Grupo C de Brasil-2014 en Cuiabá.
El 'trotamundos' Mondragón, que cumplió el pasado sábado 43 años y jugó en 11 clubes y en ocho países, rompió el récord que ostentaba el exdelantero camerunés Roger Milla, quien disputó su último partido mundialista en Estados Unidos-1994 un 28 de junio con 42 años, un mes y ocho días.
"Soy un privilegiado por poder estar en un Mundial con 43 años", confesó el sábado en rueda de prensa en la concentración colombiana en Cotia (34 km al suroeste de Sao Paulo).
 Mondragón ingresó a los 84 minutos al campo de la Arena Pantanal de la cálida Cuiabá (centro-oeste) por el golero del Niza francés David Ospina, cuando el marcador favorecía a Colombia 3-1, lo que permite a los cafeteros quedarse con el primer lugar del Grupo C.





Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario