.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Un antisocial se lanza al Guaire en medio de persecución policial

Foto: archivo
Cuatro sujetos intentaron atracar un autobús que viajaba en dirección Chacaíto-El Rosal y fueron detenidos al término de un enfrentamiento.
 Cuatro sujetos que intentaron atracar un autobús que viajaba en dirección Chacaíto-El Rosal, fueron detenidos al término de un enfrentamiento registrado a la altura del Puente Veracruz de Las Mercedes.

Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta, informó que el hecho se registró la tarde de este martes, cuando uno de los ocupantes de la unidad avisó a Polichacao sobre un atraco al autobús.

De inmediato se activó una malla de contención en la zona fronteriza entre ambos municipios por parte de los cuerpos de seguridad.

En medio del desespero, uno de los ladrones se lanzó al río Guaire para escapar de la policía y se abrazó a una piedra. Fue rescatado con vida por Polibaruta y los Bomberos del Distrito Capital.

Los otros tres sujetos corrieron hacia Bello Monte, pero fueron capturados por los uniformados.



Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario