.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Elba Escobar habló sin miedo sobre intolerancia de opositores y secuestro de Mimí y Sindy Lazo

“Siempre he sido un objeto de paz, pero hay cosas que no se pueden aceptar y a mí no me interesa participar en ese país polarizado y extremista”, sentenció Escobar. 

La actriz venezolana, Elba Escobar, ofreció una entrevista en un diario de circulación nacional en la que aclaró sus planes profesionales, su visión del país y repudió la intolerancia por parte del sector opositor.

“No dejaré Venezuela”, fue lo primero que aclaró la también locutora. “Yo no me voy a Los Ángeles a trabajar, ni siquiera a hacer casting ni a meterme en nada que tenga que ver con el show business. Todos los años viajo para allá a la conferencia anual del Movimiento del Sendero Interno del Alma. Esta vez, el viaje será más largo porque no solamente voy a participar en la conferencia sino que durante dos semanas realizaré un entrenamiento espiritual, hago una película en Puerto Rico y me regreso”, aseguró tajante.
¡Alto intolerancia!
La actriz fue precisa en su perspectiva acercade la situación política enel país: “Venezuela no es el gobierno. Venezuela somos nosotros y yo le sigo apostando a mi país y a mi gente. No me importa en lo que crean y cuáles sean sus proyectos. Creo en el amor del venezolano por su tierra. Creo profundamente en el amor de nosotros por nuestra tierra”, acotó.

Por otra parte, Escobar cuestionó que algunos opositores atacaran a Mimí y Sindy Lazo, quienes recientemente sufrieron un intento de secuestro mientras transitaban en su auto por Los Palos Grandes, Caracas. La situación fue tan desagradable, que algunos titueros hasta le desearon la muerte a las actrices por creer en el proceso revolucionario, en vez de solidarizarse por el terrible hecho.

“Me afectó muchísimo. Me puse muy furiosa. Yo sé que desde la molestia no se soluciona mucho, pero yo soy un ser humano como cualquier otro. Yo creo en la reconciliación. Siempre he sido un objeto de paz, pero hay cosas que no se pueden aceptar y a mí no me interesa participar en ese país polarizado y extremista. A mí me interesa participar del país que está buscando sumar, no restar”, sentenció Escobar para repudiar la intolerancia.

De igual forma, recordó que ella misma ha sido blanco de la intransigencia opositora, pues cuando en el mes de diciembre decidió participar en el "Pregón de Navidad" con el cual el Ejecutivo Nacional dio inicio a la temporada navideña, fue atacada brutalmente desde las redes sociales por los usuarios derechistas.

“Hay algo que yo nunca expresé cuando a mí me pasó eso, y es que yo tuve mucha rabia (…) me parece que los que se creen dueños de la verdad, que se creen con el derecho de amenazar de muerte, maldecir o maltratar a una persona porque tienen una posición u otra, son algo muy parecido a la santa inquisición, que por santa que fuera no dejó de ser la inquisición”, concluyó.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario