.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Maduro se reunirá hoy con directiva del PSUV y UBCH

"Me voy a presentar a decir mis verdades y a exigir máxima lealtad y disciplina a toda la dirigencia del Psuv", expresó desde el estado Aragua.

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles se reunirá en asamblea con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). 

"Me voy a presentar a decir mis verdades y a exigir máxima lealtad y disciplina a toda la dirigencia del Psuv", expresó desde el estado Aragua, donde dirigió una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Asimismo, instó al alto mando político a "romper los esquemas de gobernar desde cómodas oficinas ubicadas en Caracas y dejar en el pasado las burocracias amarillentas".

Hizo un llamado a inaugurar e inspeccionar obras, activar cuadrantes de paz y seguridad, y continuar en la senda legada por el comandante Hugo Chávez.

Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario