.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Preso hombre por abusar de una mujer y una adolescente en Apure

(Caracas, 25 de junio de 2012) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Andry de Jesús Silva (31), por presuntamente estar involucrado en el abuso de una mujer de 29 años de edad y una adolescente de 14, hecho ocurrido el pasado sábado 21 de junio, en el sector Manatí, parroquia Peñalver, municipio San Fernando del estado Apure.
En la audiencia de presentación, los fiscales 9º y auxiliar de la referida jurisdicción, Rafael Gómez y José Rodríguez, respectivamente, imputaron a Silva por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual, amenaza y robo; previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.
En ese sentido, a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del estado Apure dictó medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá recluido en la sede de la policía regional.
De acuerdo con la investigación, el 21 de junio, Silva ingresó a una casa ubicada en el sector Manatí y, bajo amenaza, abusó de la mujer y la adolescente, habría robado objetos de valor y luego huyó del sitio.
Las víctimas denunciaron el caso ante funcionarios de la policía regional, quienes iniciaron la investigación y detuvieron a Silva cerca del lugar donde cometió el delito. Por tal motivo, el hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario