.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Asesinan de varios tiros a PNB cerca de su casa

Tres sujetos le quitaron el arma de fuego al funcionario y le propinaron múltiples disparos en su anatomía.
Gabriel Román Palmera Godo (34), miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado por tres antisociales la noche del sábado en las inmediaciones de su casa, en la vía principal del sector Agua Fría, frente a un vivero.
Se conoció que el trío de sujetos lo despojó de su arma de uso oficial, una pistola Bereta modelo PX4; le propinaron múltiples disparos en diferentes partes de su anatomía. Fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de San Diego de Los Altos para intentar reanimarlo, pero no tuvieron éxito; posteriormente fue trasladado a la morgue de Los Teques.
Efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) tras recibir la llamada de emergencia se acercaron al lugar, donde se dieron cuenta de que los criminales se habían dado a la fuga, por lo que comenzaron con labores intensas de patrullaje en la zona.
Al lugar de los hechos también hicieron acto de presencia sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recoger las evidencias necesarias que les permitan obtener la mayor cantidad de datos para dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario