.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Este martes inicia el “sacudón” en los ministerios

El presidente Nicolás Maduro informó que este martes y miércoles iniciará la interpelación “ministerio por ministerio” en el país para dar comienzo al proceso de “revolución dentro de la revolución” y garantizar la eficiencia en la gestión de Gobierno y construir lo que ha denominado “el nuevo Estado”.
“El 22 y 23 empezamos la intrpeleación ministerio por ministerio, uno por uno para la revolución del Estado, para la construcción del nuevo Estado”, indicó.
En su programa radial “En Contacto con Maduro”, el Presidente señaló la necesidad de un “sacudón” en la estructura del Estado para garantizar mejores resultados en la gestión del Gobierno que preside.
Desde el aeropuerto de Maiquetía, donde despidió al presidente chino Xi Jinping, agregó que el el 24 de julio será el lanzamiento de Telesur en inglés y el 25 tendrá una jornada de Gobierno de calle para celebrar el aniversario de Caracas.
El 26 y 27 se instalará el III Congreso del Psuv que, según señaló “va a debatir todas las situaciones del país”.
También extendió una invitación a los venezolanos a conmemorar el natalicio de Hugo Chávez el próximo 28 de julio y anunció que varios presidentes y primeros ministros del mundo se darán cita en Venezuela para asistir a una serie de eventos en memoria del expresidente venezolano.
Por otra parte, informó que la cumbre del Mercosur que tendrá lugar en Caracas se realizará el 29 de julio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario