.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Ejército y GNB custodian estaciones del Metro de Caracas

A partir de este lunes, unidades del Ejército y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodiarán las instalaciones del Metro de Caracas desde la estación La Rinconada hasta Los Símbolos, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez Higaldo, desde Plaza Venezuela.
Indicó que el despliegue refuerza el patrullaje que ya venía haciendo la PNB y agregó que este operativo se ejecutará hasta el mes de diciembre, mes en el que se graduarán otros funcionarios policiales quienes asumirán estas funciones.
Aclaró que el Ejército y la GNB estarán dentro de las instalaciones del subterráneo, mientras que la Guardia del Pueblo se ubicará en las adyacencias.
En la estación Plaza Venezuela están desplegados miembros del Comando Regional No. 5 de la GNB, en el Bus Caracas la Policía de Caracas y en el resto de las estaciones, la PNB.
Cada estación servirá de punto de encuentro con funcionarios que realizan el Patrullaje Inteligente en los cuadrantes de cada sector, sobre todo, en las horas de mayor circulación de usuarios.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario