.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Ministerio Público acusó a joven por doble homicidio en Delta Amacuro

(Caracas, 21 de julio de 2014) El Ministerio Público acusó a Víctor Daniel Vival Corniel (20) por presuntamente ser responsable de la muerte de los hermanos Onaxis Hamilton (33) y Adonis Alejandro Carrión González (39), hecho ocurrido el 29 de marzo de 2014, en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.
El fiscal 1º de la referida jurisdicción, Noel Rivas, acusó al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles e innobles, así como porte ilícito de arma de fuego, ambos previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Vival Corniel y que se mantenga la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en el Centro de Reclusión y Resguardo de Guasina, ubicado en ese estado.
Cabe recordar que el citado día, los hermanos Carrión transitaban en una motocicleta por las adyacencias de la calle Da Costa del mencionado municipio, cuando recibieron varios disparos presuntamente efectuados por el joven.
Onaxis Carrión murió en la avenida Guasima frente al núcleo de la Unefa, mientras que su hermano Adonis Carrión fue trasladado al Hospital Núñez Tovar en Maturín, estado Monagas, donde falleció el 30 de marzo.
A raíz de las diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el 27 de mayo Vival Corniel fue aprehendido en Tucupita.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario