.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Venezuela y China fortalecen su relación con la firma de nuevos acuerdos

La firma se lleva a cabo en la ceremonia de clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realiza en el Círculo Militar, en Caracas.
Representantes de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Popular China suscriben este lunes 38 acuerdos bilaterales para impulsar los proyectos de desarrollo.
La firma se lleva a cabo en la ceremonia de clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realiza en el Círculo Militar, en Caracas, desde el 19 de julio, con el propósito de revisar el avance de los proyectos bilaterales.
Los acuerdos firmados por China y Venezuela son los siguientes:
- Acuerdo de Venezuela y China sobre el Fondo de financiamiento conjunto China-Venezuela.
- Convenio de préstamo de 4000 millones de dólares de la segunda renovación del tramo A del Fondo Conjunto China – Venezuela.
- Acuerdo de financiamiento con el City Bank y el Banco de China para la certificación y explotación de reservas minerales de Venezuela, así como el fortalecimiento de la producción de oro y cobre por el monto de 691 millones de dólares.
- Formalización del tramo A del fondo Conjunto Chino Venezolano con un financiamiento total de 6000 millones de dólares, 4000 millones estarán por el Banco de Desarrollo de China y 2000 millones por el Banco de Desarrollo Nacional.
- Contrato de Suministro de productos y crudo para la renovación de la segunda renovación del Tramo a del Fondo Conjunto China-Venezuela.
- Acta de compromiso para la adquisición de 1.500 unidades de autobuses yutong, así como la capacitación del personal para el mantenimiento procura de repuestos y sistemas automatizados de cobro de pasajes.
- Acuerdo para jornadas de capacitación para funcionarios públicos de medios y alto nivel del gobierno venezolano en el año 2015.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario