.

.

lunes, 21 de julio de 2014

Ministerio Público coordinó y supervisó inutilización de 31 armas de fuego en Cojedes

(Caracas, 20 de julio de 2014) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Cojedes, coordinó el procedimiento de inutilización de 31 armas de fuego, según los parámetros establecidos en la Ley para el Desarme, y Control de Armas y Municiones.
Dicha armas fueron incautadas por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, en varios operativos llevados a cabo en la referida jurisdicción.
El procedimiento también se realizó de acuerdo con los objetivos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Plan Patria Segura y el programa de pacificación Por la Vida y la Paz.
En la actividad, efectuada en el complejo habitacional Ezequiel Zamora ubicado en San Carlos, estuvieron presentes el fiscal superior del estado, Pedro Romero, funcionarios de la policía regional, Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como organizaciones del poder popular.
Vale destacar que en este año han sido inutilizadas un total de 181 armas de fuego en la mencionada jurisdicción. 
Fuente: Ministerio Público




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario