.

.

sábado, 19 de julio de 2014

Detienen a hombre que golpeó a su conyugue y a su hija de 2 años

Efectivos de la Policía de Miranda pusieron tras las rejas a un sujeto identificado como Alexander Rafael Parra Sánchez, de 42 años de edad, por agredir física y verbalmente a su pareja (17) y por maltratar a su hija de 2 años.
El violento, quien está residenciado en el sector La Matica de Los Teques, con golpes de puño le ocasionó a la infante escoriaciones en el hombro izquierdo y también lesionó a su conyugue, a quien le fue diagnosticada traumatismo en la cervical, producto de la agresión sufrida durante el altercado ocurrido en el domicilio que comparten ambos, informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 comisario Oswaldo Villegas.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico en la capital mirandina, para curar sus heridas y para constatar que la niña no hubiese sufrido una lesión más grave. “Las averiguaciones del caso quedarán en manos de la Fiscal Décimo Segundo del Ministerio Público”, dijo Villegas.
Enfatizó que la denuncia de la mujer permitió que la acción delictiva no quedara impune.
“Es de suma importancia que las personas que están afrontando situaciones de violencia familiar no se queden calladas y comuniquen lo que están padeciendo, en especial si los afectados son menores de edad que no tienen cómo defenderse o cómo alzar su voz para señalar que están siendo maltratados física o psicológicamente”, concluyó el jefe policial.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario