.

.

sábado, 19 de julio de 2014

Enterese de los detalles de la 13ª comisiòn mixta China-Venezuela instalada en Caracas

Venezuela y China firmarán un acuerdo para la adquisición de mil 500 nuevos autobuses que serán incorporados al Sistema Nacional de Transporte Urbano. 

 Venezuela y China instalaron este sábado la XIII comisión mixta entre ambas naciones en la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas (capital), con el propósito de profundizar las relaciones entre ambas naciones.

El acto fue encabezado por el canciller Elías Jaua Milano, quien dijo que en este momento se hace impostergable fortalecer la cooperación en materia social orientada a la reducción de la pobreza que existe en los dos países.

“Esta décimo tercera comisión mixta debe aportar aún mayores resultados en la prosperidad de nuestras naciones, debe además, dejar un aporte tangible en la capacitación técnica del recurso humano y en la eficiencia del desarrollo de los proyectos”, aseveró.

Jaua, auguró que este encuentro, que se desarrollará durante dos días, representará jornadas de trabajo productivo donde los funcionarios de China y de Venezuela pondrán todo su empeño para hacer tangible lo que ambos gobiernos han decidido en diversas del desarrollo.

“Esperamos el día de mañana (domingo) con alegría para recibir la visita del hermano presidente (de China), Xi Jinping. Viva la amistad chino-venezolana”, concluyó.

Venezuela y China firmarán un acuerdo para la adquisición de mil 500 nuevos autobuses que serán incorporados al Sistema Nacional de Transporte Urbano, diseñado para garantizar el traslado de los venezolanos, anunció este viernes el presidente venezolano, Nicolás Maduro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario