.

.

sábado, 19 de julio de 2014

Ruta Nocturna llenó de Cultura la Capital



Este viernes los caraqueños disfrutaron de la octava edición de la Ruta Nocturna en los espacios de Bellas Artes,  evento organizado por el Ministerio de Cultura, Ministerio de Juventud, Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.
Bajo el lema "Artes y sub-versión”, el evento artístico ofreció conferencias, presentaciones musicales, circo, danza, ferias y teatro.
La multitud realizó un recorrido por el espacio cultural como  la plaza Morelos, plaza de Los Museos, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias, la plaza Armando Reverón, el Eje del Buen Vivir, la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), el Teatro Teresa Carreño, los museos de Arte Contemporáneo, de la Estampa y el Diseño y la Galería de Arte Nacional.
La referida ruta, ofreció a los asistentes una feria gastronómica ubicada en el centro de la plaza Los Museos, donde se desarrolló una programación de performance, telas y dj's.
Los colectivos del Frente de Bandas Rebeldes y el Movimiento de Rockeros y Rockeras por la Paz, llenaron el ambiente de música con la participación de grupos como el El Sindicato del Ocio (rock experimental), Reciclaje (punk rock) y Palmeras Kanibales (fusión), entre otros, añadiendo los visuales en cada una de las tarimas que se instalaron en el espacio cultural.
Hasta la fecha se han realizado 16 rutas nocturnas en Caracas, 8 de ellas en el Casco Histórico, 7 en la plaza de los Museos (Bellas Artes) y una en el espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano,  Bulevar de Sabana Grande. Más allá de la capital, se han efectuado 2 en los estados Falcón y Aragua y otras en el estado Yaracuy.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario