.

.

sábado, 19 de julio de 2014

Tres presuntos antisociales fueron abatidos en tiroteo en CC Parque Caracas

El hecho tuvo lugar hacia las nueve de la mañana, cuando unas personas, fingiendo ser policías, intentaron llevar a cabo un secuestro en el estacionamiento de este centro comercial.

Caracas.- Un intento de secuestro provocó esta mañana alrededor de las nueve de la mañana un tiroteo que se extendió por alrededor de media hora en el estacionamiento del centro comercial Parque Caracas, en la parroquia Candelaria.

Tres antisociales resultaron muertos en el tiroteo, que al parecer se inició cuando éstos intentaron secuestrar a una persona, a la que abordaron haciéndose pasar por policías.

El trío había entrado al parqueadero a bordo de un Ford color plata y se habían quedado apostados allí a la "caza" de la víctima que al parecer tenían ya seleccionada.

En el lugar se presentaron grupos del CICPC, el BAE y la Policía Nacional, y ya hacia las diez la situación estaba controlada, aunque todos los comercios de la zona bajaron sus santamarías y el caos vehicular se mantenía.

Las autoridades policiales les decomisaron tres armas de fuego corta, un chaleco antibalas y uniformas de guardia del Cicpc.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario