.

.

sábado, 19 de julio de 2014

Red de Hoteles Venetur celebrará el día del Niño con actividades recreativas

Este domingo 20 de julio la red de hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur) S.A, celebrará el Día del Niño con actividades recreativas, acceso a las piscinas, pinta caritas, shows, obras de teatro infantiles y promociones especiales.
A partir de las 11:00 am hasta las 5:00 pm iniciará “la Celebración Más Chévere” en el Hotel Alba Caracas, donde además de las actividades recreativas, se ofrecerá un buffet con especialidades para los más pequeños de la casa en el restaurante de La Terraza.
Por su parte, en el Venetur Valencia, la programación incluye variedad en meriendas, atracciones en la piscina, show infantil, y en Venetur Maracaibo, la diversión y el disfrute están garantizados con acceso a la piscina y áreas verdes, ambiente musical y premios. 
Asimismo, en los hoteles Venetur ubicados en la zona playera del país se ofrecerá una variada programación. En Margarita se efectuará un full day que incluye buffet infantil con la cajita feliz Venetur, estación de algodón, cotufas e inflables.
Venetur Puerto La Cruz realizará la gran piscinada con almuerzos, payasitas, zanqueros y sorpresas, y en Mar Caribe, Maremares y Cumaná la oferta incluye pintacaritas, cotillón, proyección de película infantil en pantalla gigante, presentación de la obra La Caja Musical, animadores y juegos.
Para los que se encuentran cercanos a los Hoteles Venetur Mérida y Maturín, la población infantil podrá disfrutar de las piscinas, camas elásticas, menú infantil, y el show de talentos, mientras que el Hotel Venetur Orinoco oferta los paquetes full day y hospedaje. El primero incluye acceso a la piscina y áreas verdes, buffet infantil, actividades recreativas, premios, y el segundo, alojamiento, desayuno, almuerzo, rifas y sorpresas.
Asimismo, en el Campamento Canaima, se efectuarán presentaciones culturales y concursos, además de excursiones al Salto El Ángel y Salto El Sapo para niños (as) mayores a 8 años de edad.
La invitación es para que el público en general visite las instalaciones de la cadena hotelera, y disfrute de cada una de estas actividades en espacios donde se les garantiza atención, confort, seguridad y sano esparcimiento. Para mayor información sobre estos eventos especiales, siga cada una de las cuentas respectivas de los hoteles de Venetur, y en especial a @hotelesvenetur por las redes sociales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario