.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Asesinaron a seis personas en Ocumare del Tuy

El suceso ocurrió en la urbanización Pueblo Nuevo de la localidad tuyera.

 Seis sujetos resultaron muertos durante un tiroteo registrado en la vía principal de la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo la madrugada de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Henry Quijada, Anderson Maya, un adolescente de 17 años, Leonardo Ruiz Mecías (23), Willian Torres (22) y Wilber Gómez.

Vecinos del complejo residencial oyeron varias detonaciones y después que cesaron los disparos, bajaron a verificar y se toparon con los cuerpos de los sujetos. Se comunicaron con los cuerpos de seguridad. Comisiones del Cicpc acudieron al lugar. También funcionarios de Polimiranda se presentaron para resguardar la escena del crimen.

La policía científica presume que se trata de un ajuste de cuentas. "Pese a que Ocumare del Tuy fue declarada zona de paz, persisten los enfrentamientos entre bandas delictivas. Los recorridos policiales son esporádicos. Hacemos un llamado para que la vigiancia sea reforzada", dijo Luis Ugarte, un vecino.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario