.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Este sábado cerrarán la autopista Francisco Fajardo entre Altamira y Los Ruices en ambos sentidos

(Caracas, 5 de agosto).- Este martes, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta de twitter, @HaimanVZLA, que el sábado 09 de agosto se cerrará la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos entre Altamira y Los Ruices, para colocar las vigas del nuevo puente del distribuidor Santa Cecilia.
Asimismo, aseguró que el cierre de la autopista se hará “desde las 9:00 pm del sábado, hasta el domingo a la medianoche, y que se colocarán cuatro vigas de 40 metros de longitud a través de grúas de alto calado”.
Afirmó que como vía alterna se puede usar la avenida Río de Janeiro, la Francisco de Miranda y la Cota mil. “La cota mil no cerrará este domingo para recreación y deporte”.
El ministro informó que, “los trabajos de mejoramiento del distribuidor Santa Cecilia y la ampliación de la autopista Francisco Fajardo cuentan con el 47% de ejecución”. Tras el posicionamiento de las vigas la obra alcanzará 60% de ejecución.
Pidió disculpas a los usuarios de la autopista por las molestias causadas y recomendó tomar previsiones.
El Troudi indicó que se cerrará la rampa de acceso que va desde el distribuidor Altamira hacia la Francisco Fajardo sentido este. Al igual que la pista norte y la pista sur de la autopista a la altura del puente Altamira, las rampas de acceso desde el distribuidor Los Ruices sentido oeste, la rampa de acceso sentido oeste de la Francisco de Miranda en los Dos Caminos, la pista norte y la pista sur de la Francisco Fajardo que está a la altura del puente de Los Ruices.
Explicó que el nuevo puente Santa Cecilia permitirá el paso de cuatro vehículos por sentido, ya que en la actualidad solo pasan dos. También dijo que la autopista Francisco Fajardo tendrá cuatro canales por sentido, una vez finalizada su ampliación entre Santa Cecilia y Macaracuay.
También aseveró que “una vez construyamos el nuevo puente en Santa Cecila, se demolerá el actual a principios de septiembre, será necesario un nuevo cierre de la Francisco Fajardo”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario