.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Ministerio Público logró condena para conductor por tráfico de 79 panelas de marihuana en Zulia

(Caracas, 05 de agosto de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años de prisión Heriberto Rivas Rojas (47), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 79 panelas de marihuana, incautadas el 16 de mayo de este año en el punto de control fijo El Encanto, municipio Baralt, estado Zulia.
En la audiencia preliminar, el fiscal 44º de la referida jurisdicción, Carlos Henríquez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
Luego de la admisión del hecho por parte de Rivas Rojas, el Tribunal 1° de Control del estado Zulia, dictó la referida condena contra el hombre, quien permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, mientras un tribunal de ejecución determina el centro penitenciario donde cumplirá la pena.
A las 8:00 de la mañana del 16 de mayo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo El Encanto, detuvieron el vehículo Fiat conducido por Rivas Rojas, a fin de efectuar una revisión de rutina.
Durante la inspección, los militares hallaron las 79 panelas de marihuana que totalizaron 76 kilos con 700 gramos, dentro de los espaldares del asiento trasero del carro.
           Ante la situación, el hombre fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario