.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Venezuela inicia trámites para recibir a niños palestinos víctimas del genocidio

El Mandatario Nacional expresó a través del Twitter su respaldo a las movilizaciones que se desarrollan en el centro de Caracas, a favor de la causa palestina.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el canciller Elías Jaua visitará Egipto para iniciar los trámites vinculados a la activación del plan de solidaridad con las niñas y niños palestinos que serán albergados en el país.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores fue enviado por el jefe de Estado a la reunión de la Troika del Movimiento de Países No Alineados, donde atenderán el tema Palestino.
El Mandatario Nacional ofreció detalles a través del Twitter de las acciones para brindar apoyo a las víctimas del bombardeo al pueblo palestino, por parte de las fuerzas militares de Israel.
Asimismo, expresó en la red social su respaldo a las movilizaciones que se desarrollan en el centro de Caracas, a favor de la causa palestina.
“Gigantescas marchas en Solidaridad con el Pueblo Palestino,hay que mantenerse en movilización permanente contra la Masacre¡Viva Palestina!”, expresó en su cuenta
El Presidente venezolano instó al pueblo a mantenerse movilizado y convocó al mundo a difundir la verdad sobre la masacre.
A continuación los tuits del Presidente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario