.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Ministerio Público logró condena para gandolero por tráfico de 26 kilos de drogas en Táchira

(Caracas, 05 de agosto de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años de prisión José Alexis Gimón (54), tras haber admitido el traslado de 26 kilos de drogas, situación detectada el 22 de mayo del presente año en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.
            Durante la audiencia preliminar, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra Gimón por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.        
            Tras la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 3º de Control del Táchira dictó la referida condena, por lo que permanece recluido en el Internado Judicial de Barinas.
            El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el punto de control Aduana de Ureña, detuvieron una gandola marca Mack conducida por Gimón.
            Seguidamente, al realizar la revisión respectiva, los efectivos militares encontraron 16 kilos de heroína y 10 de cocaína, ocultos en el motor del pesado vehículo, por lo que Gimón fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario