.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Educación sexual: Cumple tus fantasías y las de tu pareja: aprende cómo amarrarlo a la cama sin esposas

Aunque todas las personas en algún momento han vivido en la fantasía el placer de ser dueños absolutos de la relación o en el deseo de sentirse totalmente abandonados a la voluntad del otro, todo parte de la confianza que tengas con tu pareja y puedas expresarle lo que deseas hacer.
Lo más interesante de este juego es que pueden intercambiarse los roles, unas veces uno hará de dominante y otras de dominado así puede vivirse la emoción de ser poderoso o sometido.
Ten presente que es un juego sexual, no debes hacer daño, es importante que antes de empezar a jugar la pareja se ponga estrictamente de acuerdo en lo que se puede y no se puede hacer, para que ambos estén seguros y confiados de que nada de lo que va a pasar en la relación, va a ser peligroso.

Empieza el juego

La idea principal es no hacer daño, y asegurarse de que lo que se haga no va a ser peligroso. Puedes utilizar para atar a tu pareja materiales suaves, como cordones tipo cortinas, medias, cintas, corbatas.
Empieza anudando sus muñecas y tobillos a la cabecera, o solo las manos para los que sufren de claustrofobia. Con sus brazos y piernas bien sujetos, está en tus manos, tú eres ahora el dueño/a de su cuerpo.
Es importante que se pongan de acuerdo en la contraseña para parar o para repetir la acción, es muy fácil pasarse y que lo que empezó como algo divertido y placentero, se convierta en una pesadilla.
Cuando alguno de los dos quiera parar es importante estar dispuesto a renunciar al propio placer por el bienestar del otro.

Algunos consejos

Es importante tener a mano un cuchillo afilado o unas tijeras por si se presenta alguna emergencia.
No pongas las ataduras demasiado fuertes, asegúrate de que puedas pasar los dedos entre la atadura y la piel.
No te duermas después del orgasmo dejando al otro atado, pueden ocurrir imprevistos muy desagradables.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario