.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

Hombre mató a golpes a su hija de 2 años en Bolívar

Como el “monstruo de Villa Esperanza” le conocen ahora. La Policía del estado Bolivar capturó a Heiderberth José Torres Romero de 21 años de edad, presunto asesino de Heydimar Valentina Torres de 2 años, su hija.
El hecho sucedió en la invasión Villa Esperanza, situada en el sector Altamira 1 de San Félix.
Todo comenzó el pasado sábado 16 de agosto, pues la madre de Heydimar debía viajar a Carupano a llevar uno de sus 5 hijos a pasar vacaciones a esa localidad. El presunto asesino, Heiderberth, sugirió quedarse con la niña y otro de los hijos, un menor de 3 añitos.
Los vecinos cuentan que desde el domingo 17 de agosto comenzaron las agresiones. Aunque a algunos les sorprende lo sucedido, otros no muestran asombro: “en una ocasión hasta le sacó 3 dientecitos a otro de los hijos”, dicen vecinos.
“Le pegaba porque la niña no hablaba bien y se hacia (sus necesidades) encima”, contó una tía de la menor. Al parecer, al hombre le molestaba tener que cambiarla cada vez que la pequeña Heydimar evacuaba.
El lunes 18 agosto los maltratos seguían. El martes 19 el cuerpecito de la niña no aguantó mas. Una vecina irrumpió en la vivienda y la encontró sola y tendida en la cama. No tenia fuerzas, estaba “blandita”, dicen los allegados de la menor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario