.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

Policaracas capturó a líder de la banda Chachito y Pirulo en El Valle


Caracas, 22 de agosto de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Joan Manuel Méndez Hernández, de 31 años de edad, quien presuntamente es el líder de la banda del Cachito y Pirulo, que opera en El Valle. El sujeto está  bajo presentación por el delito de tráfico de droga y también tiene cargos por desmantelamiento de motos, robo y  secuestro, entre  otros delitos.  La aprehensión se produjo durante la madrugada de este viernes en la parte alta de San Andrés, calle San Luis, parroquia El Valle.

La información fue dada a conocer por el Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de Méndez Hernández se realizó luego de un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones de El Valle, cuando el individuo desmantelaba una moto que se había robado.

El Director de Policaracas indicó que este antisocial se encontraba en compañía de otros dos sujetos que al percatarse de la presencia policial esgrimieron sus armas de fuego y efectuaron varios disparos contra la comisión, lo que generó un enfrentamiento. Tras una breve persecución se logró  la captura de Joan Manuel Méndez Hernández, los dos sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga. El comisario agregó que ya están tras la pista del resto de los maleantes que conforman esta temible agrupación hamponil.

            El director del ente policial aseveró que este individuo con su grupo hamponil mantenía en constante zozobra a los vecinos y residentes de la señalada localidad.

El funcionario policial afirmó que al detenido se le confiscó una moto marca Empire, modelo RKV, color naranja, solicitada por robo, sostuvo que el detenido y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.  Agregó que Policaracas continuará en la lucha diaria para  que prevalezca la paz en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario