.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

Juzgue ud. mismo: Gaby Espino en enero tuiteó "no vuelvo a pisar Venezuela" y vea lo que dice ahora

“No hay cosa que desee más que enseñarle mi país a mis hijos que prácticamente no lo conocen. Que vean sus bellezas, su gente, nuestras costumbres, que coman lo que yo comía”, aseguró Espino. 

La actriz venezolana Gaby Espino, quien ha generado polémica en las redes sociales por haber escrito comentarios en contra de su país, reconoció este martes que haber dicho que “no volvía más a Venezuela” por la inseguridad, fue un gran exceso. Sobre todo, tomando en cuenta que reside en México, una nación con índices delincuenciales exorbitantes.

Esa famosa frase de “amo a mi país, pero que no regreso a Venezuela”, la escribió Espino en enero, el día del asesinato de su compañera Mónica Spear. Este miércoles, el diario “El Universal” le preguntó si sostiene lo dicho y así respondió:

“Se malinterpretó muchísimo lo que yo dije porque yo me fui de Venezuela en 1999 y no hablaba de que iba a volver a vivir allá. No me arrepiento de lo que dije, pero aclaro que si voy a escoger vacacionar en algún lugar con mi familia no va a ser Venezuela, para no correr algún riesgo. Sin embargo, no hay cosa que desee más que enseñarle mi país a mis hijos que prácticamente no lo conocen. Que vean sus bellezas, su gente, nuestras costumbres, que coman lo que yo comía... No es un secreto lo que está pasando en Venezuela, eso todo el mundo lo sabe. No quiere decir que no ame y extrañe a mi país o que sea una decisión para siempre, pero así como está ahora, no voy a ir a Venezuela. No iría a ningún lugar que esté mal”, agregó para reconocer que había cometido un gran error.

La actriz vive actualmente en México, donde el narcotráfico, la delincuencia, la prostitución y las desigualdades son rutina; sin embargo, de ese país no dice nada ni se queja, pues hay intereses de por medio, ¿qué tal? Juzgue usted mismo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario