.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Insolito! Mata a su perro al bañarlo en lavadora y lo publica en Facebook

Un hombre metió a su pequeño terrier blanco en una lavadora supuestamente para bañarlo en la ciudad de Tuen Mun, Hong Kong, y publicó las fotos en su perfil de Facebook.
Las imágenes incendiaron las redes sociales y el caso llegó hasta la Sociedad Protectora de Animales, que ya abrió una investigación para castigar al responsable de esta crueldad.
El sujeto identificado como Jacky Lo publicó las imágenes con la frase: "Una forma ultrarrápida de cómo lavar un perro". En ellas se ve cómo el pequeño perro intenta aferrarse a las paredes de la lavadora para escapar, pero finalmente queda sumergido en el agua y posteriormente la lavadora comienza a dar vueltas.
La mascota sobrevivió a un primer lavado, pero Lo insistió y el perro se murió.
Ante la confesión, el usuario Agnes le reprochó su crueldad, pero a Jacky no le importó:
- No elimines nada de tu Facebook, ¡incluido ESTE álbum!
- No me importa lo que ustedes vayan a hacer. ¿Acaso parezco preocupado por eso?
- ¿Así que no crees que a crueldad contra los animales sea un problema?
- Ni siquiera creo que la crueldad contra humanos sea un problema, ¡ni hablar de perros o gatos!
En respuesta a un comentario de Facebook preguntando si el perrito estaba muerto, el sujeto respondió: "Sí ¿Quieres verlo?".
A hombre parece no importarle lo ocurrido. Ahora su cuenta de Facebook no está disponible, pero el último mensaje posteado sugería que ya no está en Hong Kong: "¿Buscado? Esta tarde me vuelvo a China. Los veo luego".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario