.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Educación sexual: Atracción Sexual: 7 razones por las cuales se produce

Las palabras mágicas: S E X O... Algo que nos atrae a todos y seguro, que tenéis curiosidad por saber, porque motivo se produce algo tan maravilloso como la atracción sexual, incluso en personas, que nos gustan a simple vista:
1- La imagen, nuestro físico es lo primero que llama la atención a la otra persona: unas buenas piernas, unos ojos bonitos, una boca sensual, una buena "delantera", unas manos delicadas y elegantes... llaman la atención y crece el interés por acercarse.
2- Nuestros gestos llaman profundamente su atención. El hecho que nos encuentren, sensuales, femeninas o varoniles, interesantes, sexys, guapas/os, flexibles, elegantes o atléticas, nuestra forma de caminar, de ladear la cabeza, de sentarnos y cruzar las piernas...
3- La mirada es primordial. El intercambio de miradas coquetas, picaronas, insinuantes, lánguidas, profundas... vale más que mil palabras.
3- El sonido de nuestra voz les puede resultar cautivadora, sin saber muy bien por qué. Independientemente del contenido de nuestra conversación, el sonido y la cadencia de nuestra entonación les puede atrapar y subyugar.
4- El carácter, la simpatía o el aire interesante, el trato distante y frío o cálido y entrañable o fresco y divertido, la naturalidad, la sonrisa... Pueden calar muy hondo.
5- Pero ya tras el acercamiento, el motivo definitivo es debido a la secreción de hormonas, que expelemos y que llegan a la otra persona a través del olfato. Cuando esto ocurre, nos convertimos en irresistibles y el sexo opuesto no puede apartarse de nosotros. Algunas veces inexplicablemente, porque físicamente no les había llamado la atención.
6- Luego ya, una vez atrapados en nuestras redes, si resultamos divertidas, dinámicas y muy entretenidas, inteligentes y locuaces... ¡ya es el no va más!
7- El juego sexual comienza con todo este cóctel de ingredientes y puede tener una corta o muy larga vida, dependiendo si todos los factores, que intervienen son reales y auténticos o no. No olvidemos, que las hormonas, que respiramos nos pueden hacer creer lo que no es.
    






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario