.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presos 12 funcionarios de la Policía Municipal Cristóbal Rojas por evasión de detenidos en Charallave

(Caracas, 10 de septiembre de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a 12 funcionarios de la Policía Municipal Cristóbal Rojas y cuatro civiles, por presuntamente estar involucrados en la evasión de 11 detenidos de los calabozos de esa dependencia policial, ubicada en Charallave, estado Miranda.
Tal situación fue detectada en horas de la tarde de este martes 09 de septiembre.
El fiscal 7º auxiliar de la referida jurisdicción, Luval Salas, imputará a los funcionarios Verónica Mohamed (24), Rosa Córcega (21), Geomar Linares (31), Wilmer Tovar (38), Jederson Altamiranda (24), Deivis Mijares (28), Esteban Utrera (23), Luis Durán (33), Reinaldo Rojas (45), Oscar Pérez,  Digener Costa y Johan Vázquez, y los civiles Eumary Segura (27), Delia Monserrat (20), Karen Alicastro (20) y Félix Palma (25), por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.       
De acuerdo con la información preliminar, el citado día los reclusos se evadieron luego de haber cortado varios barrotes de la celda, con la presunta colaboración de las mencionadas personas.
 Vale señalar que los 12 funcionarios se encontraban de guardia para el momento de la evasión, por esta razón fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Posteriormente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a los cuatro civiles.    
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario