.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CICPC Captura a asesino de mujer que fue apuñalada en un hotel de Caracas

El crimen fue la semana pasada y lo agarraron el lunes en La Castellana.

 El asesino de una mujer de nacionalidad ecuatoriana en un hotel ubicado en Las Palmas la semana pasada fue capturado la noche del lunes en La Castellana, Chacao (DC), por comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc.

El hombre, identificado como José Martín Carrasquel Ramírez (36), laboraba como oficial de seguridad. Al momento de su captura le incautaron varias pertenencias de la víctima, entre ellas el celular, la cartera y prendas de ropa, reveló una fuente policial.

Carrasquel Ramírez habría confesado el crimen a las autoridades de la policía científica. Dijo que atacó a la mujer con una navaja luego de una discusión en la habitación.

El homicidio ocurrió el miércoles 3 de septiembre en la habitación 04 del hotel Los Manolos, en Las Palmas.

La víctima, identificada posteriormente a su hallazgo como Francisca Cobeña (27), ecuatoriana, fue encontrada desnuda y con múltiples cuchilladas. Tenía heridas en el pecho, la sien, la frente y la costilla izquierda.

La pareja había ingresado a la habitación ese miércoles a las 10:30 am, según la información recogida por el Cicpc en la recepción del hospedaje.

A las 4:00 pm de ese día, al personal del hotel les pareció extraño que la pareja no se había retirado. Tocaron a la puerta y al no obtener respuesta, notificaron al encargado, quien al abrir halló el cadáver en la cama.

Esa misma semana, familiares de la víctima hicieron un llamado a las autoridades para capturar al homicida. Aseguraron que el hombre acosaba y perseguía a Francisca desde hacía cuatro meses, luego de que ella terminara la relación.

En la investigación se colectaron evidencias del lugar del crimen y solicitaron a los empleados del hotel los videos de las cámaras de seguridad. Fue la 63ª mujer asesinada este año en la Gran Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario