.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hoy discutirán Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Parque Nacional Morrocoy

Este miércoles será discutido el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso Territorial de la Costa Oriental de Falcón, así lo informó el ministro para el Turismo Andrés Izarra ayer, quien destacó, el proyecto será sometido a consulta pública.
La actividad se realizará “en el propio pueblo de Canaima”, en cuanto a esto, Andrés Izarra precisó, que también será debatida la minería ilegal, como por ejemplo,  en Canaima, e hizo hincapié en no dejar que suceda dicha acción delictiva en zonas protegidas.
En la actividad estarán presentes el jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino Lopez, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y la encargada de la comisión
En la reunión se buscan asentar los lineamientos para la ordenación espacial y el desarrollo sostenido, equilibrado y eficiente, de la referida la Zona de Interés Turística (ZIT).
La ZIT se decretó como tal el 24 de enero de 1996, mediante el Decreto Nº 1.040, publicado en la Gaceta Oficial Nº 35.951, del 03 de mayo del mismo año. A través del ordenamiento que se plantea, se busca responder a las necesidades ambientales actuales.




Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario