.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

81 filmes conforman muestra del Festival de Cine de Caracas

Se realizará del 12 al 21 de septiembre en varios teatros de la ciudad.

 Del 12 al 21 de septiembre se realizará la primera edición del Festival Internacional de Cine de Caracas, que contará con la participación, de 13 países latinoamericanos.

En el encuentro se proyectarán 81 filmes distribuidos por cinco categorías: largometraje de ficción, largometraje documental, cortometraje de ficción, largometraje documental y animación.

En rueda de prensa, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, declaró que este festival se convertirá en una excusa para el encuentro de todos los venezolanos y el cine latinoamericano.

Por su parte, la jefa de gobierno de Caracas, Jacqueline Faría, anunció la inauguración de la primera sala de cine digital el Teatro Bolívar, llamada Manuelita Sáenz.

En la cita, el público también podrá apreciar 27 muestras correspondientes a las temáticas: Libertadores, Nuestramérica Libre, Humor, Caleidoscopio de Bolívar, Clásicos venezolanos en 35 mm y la función especial de La Siembra del Comandante Eterno.

Las entradas para el Festival Internacional de Cine de Caracas pueden adquirirse a un costo de Bs 30 en las taquillas de los teatros Bolívar, Municipal, Catia y el Teresa Carreño; y en www.soloticket.com con un recargo de Bs 20.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario